domingo, 15 de marzo de 2009

LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN

Hola a todos:

Ahora que se me ha dado por hacer dibujitos me he acordado de muchos que deben andar perdidos por el mundo adelante, no tengo ni idea de dónde ni con quien. Por favor, si tenéis algún dibujo mío, algún cuadro colgado en la pared, lo que sea, escaneadmelo o hacedle una foto y mandadmelo a maria.garcia@lolapunales.com. Marta (sister), creo que por alguna parte tienes algunos de mis apuntes (¿te acuerdas de aquel de aquel poema que decía algo así como "...que me sajen los ojos..."; o aquellos a boli de la gente que pasaba por delante de la tienda cuando trabajé en la librería en el Bulevar...); Javier, el retrato aquel que te hice mientas dormías, que lo tienes colgado en la sala (o lo que sea esa habitación) y el grabado que tienes enmarcado en la escalera; Javi Yáñez, el dibujo que te hice ¿en una servilleta? aquella noche por Santiago; Papá, las caricaturas que te mandaba por fax al trabajo por tus cumpleaños; Mamá, todo lo que tengas por ahí (creo que he visto por algún cajón alguna caricatura que le hice a Isa, alguna a tí, el bodegón de la salita o los carboncillos de la cabeza esa); Isa, hermana mía, no recuerdo que tengas nada en particular, pero si tienes aplícate el cuento; Silvia, los dibujos que hice en tu libreta en aquella asamblea propolera; Cris, una afotico del cuadro que te regalé por tu cumple; Lucky, raro que tú no tengas algo (por cierto ¿qué fue del "cuadro" aquel que odiaba tu madre, el de la cerradura?)... y no sé, seguro que hay más gente que tiene algo mío por ahí. Me haría mucha ilusión juntarlos todos, así que muchas gracias por colaborar a los que lo hagáis, y a los que no a ver si os parte un rayo. Os quiero.

Quería subir un par de dibujos que hice esta tarde pero el escáner se declara en rebeldía. Como no colabore estamos apañaos...

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario