lunes, 16 de marzo de 2009

Sobre todo, qué NO esperar de esto

Pues ni calidad en la ejecución (vamos, que dibujo como me sale, así que las proporciones, las sombras, las formas y en definitiva todo van "a la caída") ni en los escaneos siquiera, porque no tengo ni puñetera idea de cómo se manejan los programas de edición de imagen, y aunque lo supiera daría igual porque tengo sensibilidad nula para los arreglos a través de la pantalla.

Tampoco hay que esperar especial dedicación ni que conteste a los comentarios, lo que no quiere decir que no me importen, sólo que los que me conocéis sabéis que funciono por impulsos y lo más probable si no me véis mucho por aquí es otra cosa me tenga temporalmente absorbida. Ni orden, no esperéis orden porque iré subiendo cosas a medida que me apetezca o que me las vaya encontrando, sin importar cuando se hicieron ni porqué.

Ahora eso sí: como no soy dibujante mercenaria sino que dibujo lo que me peta y cuando me peta, lo que SI podéis esperar es mucho "filin" en mis dibujos. Otra cosa es que pilléis qué es lo que me mueve cuando los dibujo, que puede que sí pero la experiencia me dice que generalmente no, no debo ser una buena comunicadora. Eso tiene su lado bueno, porque se puede mantener un cierto nivel de intimidad aún cuando una se muestra a corazón abierto.

Pues eso es lo que hay, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario