lunes, 16 de marzo de 2009





























































Pues estos los haría hace unos cuatro meses maomeno. La idea era comprobar si sería muy laborioso hacer un cuento personalizado, así que escribí un cuento cutre (aunque sigo pensando que el texto era mejor que el de algunos libros infantiles que rulan por mi casa) e hice un par de páginas. Pensé que sería el rearranque, pero no. Hice eso y ahí me quedé, así que sigo sin saber si escribir un libro infantil, ilustrarlo, encuadernarlo y autoeditarlo en edición única de un ejemplar es algo terrible; imagino que sí, que es de esas cosas que se hacen contadas veces para gente que lo merece.

Es la segunda vez que retoco algo con el ordenador, la primera fue el "impreso" de carta a los Reyes Magos que hizo la Asociación de Comerciantes de Betanzos hace... yo qué sé, diez años. Había quedado muy bien, a ver si de casualidad conservan el archivo allí (aunque temo lo peor). Al caso, que me voy del tema: que os pongo la primera y la segunda página (esta vez sí que están ordenadas de arriba a abajo); el original y el tuneo potochopero. El personaje no es del todo mío, me basé bastante en otro dibujo que ví por ahí porque la motivación no era estrictamente artística. Ni que decir tiene que la tal Ana no existe, es decir, que no lo estaba haciendo para una niña real.

Y de verdad, si alguien más avezado que yo sabe decirme cómo redemo tengo que hacer para que el texto salga encima de las imágenes, que sea bueno y me lo diga.

2 comentarios:

  1. ale ya te tenemos fichada...

    a te dara un par de consejillos blogueros

    bicus puñales

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tintxo! Que no tarden esos consejos, por favor. Besos.

    ResponderEliminar