lunes, 16 de marzo de 2009

Pongo aquí los dibujos de mi rearranque dibujero, y lo llamo rearranque porque aunque en todos estos años sí hice algún dibujo, no me salían de dentro. Estos sí, de las mismísimas entrañas. Con no muy buen rollo, como se puede apreciar (no por culpa de ellos, pobrecitos). A ver si soy capaz de colocarlos por orden cronológico, lo dudo porque se me rompió la libreta donde los hice y se han descolocado. En fin, cosas de la vida.

Edito para decir que si lo quiero hacer peor no me sale: sí que han salido ordenados, sí, pero en orden cronológico inverso. También quiero decir que no han cabido todos, pero que subo los que faltan en otra entrada (u otras). Y también que no los he puesto a tamaño grande, pero que para ampliarlos podéis pinchar sobre ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario