"¡Vírgen de la Pata a Rastras!". Era lo que decía Vivi (mi compañera de pupitre en 2º de BUP) donde los demás diríamos "¡coñó!". Lápiz, plumilla y lápiz fluorescente.
La otra orilla
-
[image: La otra orilla by "PABLO" ]
La otra orilla, a photo by "PABLO" on Flickr.
… en Bilbao
Febrero 2014
Hace 10 años
Este no lo conocia y me parece genial, es mas estaria bien promover un paso con esta imagen, al fin y al cabo es muy probable que alguna virgen en algun momento de su vida se rompiese una pierna.
ResponderEliminarFran, no juegues, que tu madre es camarera de la Vírgen... Si le pone el cubata y el peta Javier y yo nos ocupamos de la escayola.
ResponderEliminarAy mi madre, pero los guardas todos? no había una camiseta también con una sonrisa de esas "acidas"?
ResponderEliminarYa quisiera yo tenerlos todos, me falta miles.
ResponderEliminarCreo que recuerdo una camiseta, pero era tuya, con un smiley rosa fluorescente o algo así. Yo tenía una chapa con un bicho de estos en el abrigo tres-cuartos marrón aquel (el de "putón" de paje no, el otro). Y las gafas de John Lennon (no sé cómo no nos apedreaban por la calle, qué pintas).
Espero que algún día dibugues lo que decía un amigo de la familia, gran contador de contos de lareira, en vez de "mecagüen", jaja, decía, "me cajo nas sete escarabillas dunha porta vella!!", jajaja. Buenísima esa virgen, Lola, jaja, a mi siempre me pareció que eso de ser virgen tenía mucho que ver con la pata quebrá, jajaja!!! un beso!!
ResponderEliminarUy, pues en eso no había caído... Lo que decía vuestro amigo es más fácil que dibugar "mecagüentóloquesemenea"...
ResponderEliminarla virgen de la pata a rastras es muy conocida en china
ResponderEliminar